Asamblea General

Asamblea General

GESTORES

Actualmente la Asociación cuenta con 170 socios gestores, 94 socios asesores y 21 socios inversores. Los socios gestores en SPAINCAP representan a más del 90% de las entidades de capital privado existentes en España. Son las sociedades u organismos cuya actividad y objeto social consiste fundamentalmente, en la financiación de proyectos empresariales de pequeñas y medianas empresas mediante participaciones temporales en su capital socia.

Saber más

INVERSORES

Los Socios Inversores (Limited Partners) son inversores institucionales o sociedades que invierten en capital riesgo, incluyendo pero no limitando a fondos de pensiones, bancos, compañías aseguradoras, family offices y fondos soberanos.

Saber más

ASESORES

Los Socios Asesores son las personas físicas, sociedades, entidades u organismos, que sin realizar la actividad anteriormente descrita pueden contribuir al desarrollo del capital privado en España. Son aquellas organizaciones que dan servicios al sector de capital privado: bancos, despachos de abogados, consultores y asesores empresariales, universidades, escuelas de negocios, firmas de auditoría, intermediarios financieros, etc.

Saber más

SPAINCAP

C/ Principe de Vergara 55, 4ºD 28006 MADRID

(+34) 914 119 617

info@spaincap.org

Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 a 16:00 - 18:00

SPAINCAP en redes

¿Buscas financiación?

FORMULARIO CONTACTO

Si deseas contactar con SPAINCAP, también hacerlo rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.