Noticias

Noticias

SPAINCAP OBTIENE EL CERTIFICADO «SISTEMA DE GESTIÓN DE LA RSC ALINEADO CON LOS OBJETIVOS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE»

Nota de prensa
22/12/2022

SPAINCAP OBTIENE EL CERTIFICADO «SISTEMA DE GESTIÓN DE LA RSC ALINEADO CON LOS OBJETIVOS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE»

SpainCap ha obtenido el certificado “Sistema de Gestión de la RSC Alineado con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible” emitido por Bureau Veritas y cuyo diagnóstico ha sido llevado a cabo por Planet Fair Play. Es una de las iniciativas del Plan Social que SpainCap ha puesto en marcha para los próximos meses y cuyo objetivo es promover la responsabilidad social y el impacto entre todos los miembros que componen la Asociación. Este documento fue entregado el 20 de diciembre de 2022 durante el encuentro de Navidad de la asociación. Bertrand Martin, presidente ejecutivo de España y Portugal de Bureau Veritas, hizo entrega del mismo a Oriol Pinya, presidente de SpainCap.

Los ODS que SpainCap ha identificado como prioritarios son:

Bureau Veritas es líder mundial en inspección, certificación y ensayos. Desde 1828, brinda servicios de alto valor añadido a sus clientes para garantizar que sus activos, productos, infraestructuras y procesos cumplan las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección del medio ambiente y responsabilidad social. Presente en muy diversos sectores, ayuda a las organizaciones a controlar los riesgos y mejorar el rendimiento, según las necesidades específicas de cada uno de sus mercados, y los certifica en tanto que organización independiente, ofreciendo transparencia y fiabilidad. El Grupo Bureau Veritas, cuenta con cerca de 80.000 profesionales y una red de más de 1.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo. En España y Portugal, Bureau Veritas tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por toda la península en 60 centros de trabajo.

 

Nota para el editor:

SpainCap representa a la industria de Venture Capital & Private Equity en España. Presidida por Oriol Pinya, agrupa a más de 160 firmas nacionales e internacionales de Venture Capital & Private Equity, 90 proveedores de servicios y 17 inversores institucionales. SPAINCAP es la asociación que agrupa a las entidades de Venture Capital & Private Equity en España, así como a sus inversores, incluyendo aseguradoras y fondos de pensiones. La misión de la Asociación es conectar a todos los actores de la industria en España, representando sus intereses ante la Administración, medios de comunicación y opinión pública, tanto a nivel nacional como internacional, a través de alianzas y sinergias en Europa y Latinoamérica.

SPAINCAP

C/ Principe de Vergara 55, 4ºD 28006 MADRID

(+34) 914 119 617

info@spaincap.org

Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 a 16:00 - 18:00

SPAINCAP en redes

¿Buscas financiación?

FORMULARIO CONTACTO

Si deseas contactar con SPAINCAP, también hacerlo rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.