Noticias

Noticias

David Rodríguez Rocadembosch, nuevo director de la oficina de NORGESTION de Barcelona

Nota de prensa
13/02/2023

David Rodríguez Rocadembosch, nuevo director de la oficina de NORGESTION de Barcelona

David Rodríguez Rocadembosch, barcelonés, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de finanzas corporativas y el asesoramiento en procesos de fusiones y adquisiciones. Ha participado en proyectos a nivel nacional e internacional, enfocados tanto a grandes empresas como Pymes, fondos de capital riesgo y family office en diversos sectores, principalmente servicios, healthcare, retail y consumo.

Hasta el presente desarrollaba su actividad profesional en el departamento de M&A-Corporate Finance de PwC, antes en el de Dextra Corporate, y anteriormente en el departamento de Banca y Mercado de Capitales de Deloitte.

David Rodríguez Rocadembosch es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el IQS School of Management de la Universitat Ramón Llull de Barcelona y la Fu Jen University de Taipei (Taiwán). Realizó también el Máster en Finanzas y Desarrollo Directivo por la Universidad Pompeu Fabra.

NORGESTION, especializada en servicios relacionados con el Corporate Finance y en el asesoramiento multidisciplinar a empresas y corporaciones (financiero, legal, tributario, patrimonial, gestión de empresas) y con 50 años de historia en su haber, continúa siendo una de las empresas de referencia en el sector del asesoramiento corporativo.

En el ámbito catalán y desde la oficina de Barcelona, NORGESTION ha asesorado recientemente operaciones de M&A con entidades de private equity, como la adquisición una participación mayoritaria de Eolos por parte de Nazca; con industriales, como la venta de CTR Mediterráneo a la multinacional francesa Paprec; financiaciones de proyectos, como el de la planta de Biogás de Torre Santamaría; y operaciones en los mercados de capitales, como la salida al BME Growth de Parlem y Labiana o el salto de Atrys Health desde el BME Growth al Mercado Continuo de la Bolsa española.

En palabras de David, “estoy convencido de que NORGESTION, con el prestigio y la solvencia de firma acumulada y demostrada desde hace tantos años, unido al espíritu innovador que guía su actividad día tras día, es uno de los mejores apoyos en los que las empresas catalanas pueden fundamentar sus decisiones estratégicas”.

SPAINCAP

C/ Principe de Vergara 55, 4ºD 28006 MADRID

(+34) 914 119 617

info@spaincap.org

Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 a 16:00 - 18:00

SPAINCAP en redes

¿Buscas financiación?

FORMULARIO CONTACTO

Si deseas contactar con SPAINCAP, también hacerlo rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.