Noticias

Noticias

AltamarCAM incorpora a Rebecca Wu como ‘Managing Director’ para reforzar su posición en el mercado asiático

Nota de prensa
05/12/2023

AltamarCAM incorpora a Rebecca Wu como ‘Managing Director’ para reforzar su posición en el mercado asiático

AltamarCAM Partners, gestora global enfocada en la inversión en mercados privados, ha incorporado a su equipo a Rebecca Wu como ‘Managing Director’ y responsable de Asia en el equipo de Relación con Inversores. Con más de 18 años de experiencia en banca de inversión y mercados privados en Hong Kong y Londres, Rebecca se incorpora a la firma con el objetivo de aportar su conocimiento y experiencia internacional en la captación de fondos para diversas clases de activos y estrategias.

Antes de incorporarse a AltamarCAM, Rebecca era responsable del mercado asiático en Landmark Partners, contribuyendo significativamente al levantamiento de fondos en la región en activos como private equity, real estate y secundarios para infraestructuras, participando a su vez en el desarrollo de productos y en la identificación de oportunidades de inversión. Landmark Partners forma parte de Ares Management desde 2021. La trayectoria profesional anterior de Rebecca también incluye puestos en banca de inversión en JPMorgan y HSBC, así como en la distribución de fondos de activos privados de ámbito global en MVision Private Equity Advisers y relación con inversores internacionales en Kerogen Capital.

Rebecca es licenciada en Ciencias por la NYU Stern School of Business, donde se graduó cum laude con una especialización en finanzas y contabilidad.  Rebecca ha vivido y trabajado en China, Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong y Singapur y habla chino, inglés y español.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Rebecca a nuestro equipo en este momento de expansión internacional de la firma. Su amplia experiencia aportará valor a nuestros inversores asiáticos existentes, y su red de contactos en Asia nos permitirá desarrollar nuevas relaciones en la región", afirma Pilar Junco, Co-Chief Client Officer de AltamarCAM Partners.

"Ante el creciente interés de los inversores asiáticos por los mercados privados, estamos bien posicionados para fortalecer nuestro papel como proveedor global, líder en soluciones innovadoras. El nombramiento de Rebecca responde a nuestra intención de aprovechar las oportunidades de crecimiento en el dinámico mercado asiático.", declara José Luis Molina, CEO de AltamarCAM Partners. 

En relación con su incorporación a AltamarCAM, Rebecca Wu ha declarado, “El apetito de los inversores asiáticos por los activos privados está provocando un cambio radical en el mapa de captación de fondos en todo el mundo, debido a sus necesidades específicas y a que cada vez juegan un papel más destacado. Estoy encantada de unirme a AltamarCAM y contribuir a la expansión internacional de la firma. AltamarCAM goza de una excelente reputación y concede mucho valor al establecimiento de relaciones a largo plazo con sus inversores. Estoy deseando trabajar con el equipo, aprovechando mi experiencia local y las capacidades globales de la firma para reforzar así nuestra presencia en Asia ".

Sobre AltamarCAM Partners

AltamarCAM Partners es una gestora global enfocada en la inversión en mercados privados que tiene como objetivo fundamental proporcionar a los inversores institucionales -entre los que se encuentran compañías de seguros, pensiones y entidades financieras- así como a los clientes particulares de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión en mercados no cotizados: private equity, venture capital, life sciences, real assets (real estate e infraestructuras) y private debt / credit, a través de una selección de gestores internacionales, y accediendo a ellos a través de distintas estrategias (primarios, secundarios, coinversiones e inversión directa). 

Adicionalmente, AltamarCAM presta servicios de banca de inversión independiente y merchant banking a través de su filial Altamar Advisory Partners, así como acceso directo y eficiente a fondos de una selección de gestores internacionales, a través de su filial Altamar Global Investments AV. Con oficinas en Madrid, Colonia, Barcelona, Nueva York, Londres, Santiago de Chile, y Múnich, cuenta con un equipo de más de 250 personas. AltamarCAM Partners acumula más de 18.000 millones de euros de patrimonio comprometido por inversores.

 

SPAINCAP

C/ Principe de Vergara 55, 4ºD 28006 MADRID

(+34) 914 119 617

info@spaincap.org

Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 a 16:00 - 18:00

SPAINCAP en redes

¿Buscas financiación?

FORMULARIO CONTACTO

Si deseas contactar con SPAINCAP, también hacerlo rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.